Justo pretium at integer urna!

Sit cubilia lobortis egestas sit egestas aenean sem, tincidunt quis eleifend porttitor libero nam tincidunt, potenti tincidunt luctus potenti augue fringilla.

Consequat rutrum sit

Control de plagas

Sanivet

Solucionamos ecológicamente sus problemas de plagas. Nuestro medio ambiente es valioso, las cantidades de tóxicos han de ser mínimas.

Ofrecemos tratamientos personalizados en aplicaciones fitosanitaria, procesionaria, roedores, murcielagos, hormigas, cucarachas, hongos, desinfección de ambientes, termitas...

Blatella Germánica

Es la mas abundante, se trata de una cucaracha pequeña, de 1 ó 1,5 cm de largo, de color amarillento, con dos bandas longitudinales en el tórax. Suele ser muy resistente a gran numero de insecticidas. Las alas le cubren el abdomen de forma completa. Su ciclo biológico es de 6 a 8 semanas, dependiendo mucho de la temperatura y de la humedad ambiental. Se desarrollan por un proceso de metamorfosis incompleta.

El tratamiento que realizamos para su erradicacion es limpioo y no tiene plazo de seguridad  por lo que despues de realizado podran contnuar con su actividad habitual. Este consiste en la aplicacion de cebo alimenticios, con efectos muy rapidos a partir de 24 horas

Más info

Blata Orientalis

Es de color café, oscuro brillante. Mide 2 a 3 cm.. Junto con la BLattella Germánica es la mas difundida en Europa. Los machos poseen alas que no alcanzan a cubrir totalmente el abdomen y las hembra solo tienen alas vestigiales. Su ciclo biológico es de 8 a 16 semanas. Se aparean cada 15 días. Ponen 15 a 20 huevos por ooteca, que eclosionan a los dos meses.

Más Info

Periplaneta americana

Es una cucaracha de gran tamaño, de aspecto grácil y coloración rojiza. Ambos sexos poseen alas El extremo del abdomen de la hembra presenta una quilla ventral recorrida de forma longitudinal por una fina hendidura. En el macho el extremo del abdomen es simple. La longitud total varia de 28 mm a 44 mm.

Más Info