Nullam venenatis primis libero

Tempus consequat habitasse non mollis ante ut dictumst non class nisl, nullam sed hendrerit euismod eleifend vel aliquam mollis. Quisque porta quisque, ligula.

Porta convallis non!

Formación

Modalidad Semipresencial

Esta modalidad constará de dos secciones, una de formación previa por parte del manipulador con una duración mínima de 6 horas y 30 minutos, y una segunda con carácter presencial y duración de 3 horas y 30 minutos.El alumno recibirá la documentación que tiene que estudiar previamente a la asistencia a las horas lectivas presenciales (mínimo 3 días).

Dicha documentación se divide en una serie de unidades didácticas, existiendo al final de cada una de las mismas un cuestionario de autoevaluación a cumplimentar por el alumno una vez haya finalizado el estudio de cada unidad; el objetivo último de los mismos es clarificar el contenido de las unidades, por lo que se insistirá en su realización previamente a la prueba de evaluación.

Cuando el alumno reciba la documentación, adjunto se remite nuestro teléfono de contacto como entidad formadora, con el objetivo de iniciarasí mismo las tutorías y resolverle cualquier tipo de duda previa al comienzo del estudio. La metodología de estudio más interesante a seguir sería dedicar 30 minutos a cada unidad didáctica.

El día de la jornada lectiva presencial será en torno a 3 días después de que el alumno haya recibido la documentación. Una vez finalizada la exposición, se procederá a la realización de la prueba de evaluación, para la cual los alumnos dispondrán de treinta minutos.Superada la misma obtendrán el certificado de manipulador de alimentos en un plazo máximo de 10 días.

Curabitur lacus morbi inceptos

Nostra risus fames curae curabitur tempus bibendum commodo, adipiscing accumsan neque consectetur per neque tincidunt, nisi eros molestie nisi massa risus.

Netus quis facilisis

Auctor bibendum augue ornare a

Aliquet netus laoreet nisi integer dictum odio urna, vestibulum fermentum dapibus enim suspendisse tristique blandit eros, amet dapibus a ad ac pretium.

Ut enim facilisis ut

Pretium arcu elementum nec non

Dui donec dapibus imperdiet velit condimentum ultricies libero tincidunt amet faucibus risus, platea consectetur orci dui dictum eget lorem leo senectus.

Aptent ultricies dui