Suspendisse sollicitudin porta

Mi nec condimentum iaculis felis mollis ligula aliquam neque, ut primis proin consequat vestibulum primis pharetra, auctor eget ac fames euismod elit velit.

Convallis nisi fusce

Formación

Modalidad Semipresencial

Esta modalidad constará de dos secciones, una de formación previa por parte del manipulador con una duración mínima de 6 horas y 30 minutos, y una segunda con carácter presencial y duración de 3 horas y 30 minutos.El alumno recibirá la documentación que tiene que estudiar previamente a la asistencia a las horas lectivas presenciales (mínimo 3 días).

Dicha documentación se divide en una serie de unidades didácticas, existiendo al final de cada una de las mismas un cuestionario de autoevaluación a cumplimentar por el alumno una vez haya finalizado el estudio de cada unidad; el objetivo último de los mismos es clarificar el contenido de las unidades, por lo que se insistirá en su realización previamente a la prueba de evaluación.

Cuando el alumno reciba la documentación, adjunto se remite nuestro teléfono de contacto como entidad formadora, con el objetivo de iniciarasí mismo las tutorías y resolverle cualquier tipo de duda previa al comienzo del estudio. La metodología de estudio más interesante a seguir sería dedicar 30 minutos a cada unidad didáctica.

El día de la jornada lectiva presencial será en torno a 3 días después de que el alumno haya recibido la documentación. Una vez finalizada la exposición, se procederá a la realización de la prueba de evaluación, para la cual los alumnos dispondrán de treinta minutos.Superada la misma obtendrán el certificado de manipulador de alimentos en un plazo máximo de 10 días.

Laoreet donec maecenas commodo

Praesent duis interdum mattis curae aliquam laoreet porttitor, erat sodales scelerisque eu sit ligula, ultrices potenti quis phasellus maecenas praesent.

Rhoncus curae donec!

Fusce posuere ad etiam duis ad

Sed porttitor ut sed id euismod consectetur posuere velit et condimentum massa, vitae molestie fames potenti dui suscipit adipiscing pellentesque inceptos.

Pretium consectetur!

Mauris porta consectetur neque

Dolor non lectus mi tempor venenatis sollicitudin mauris, maecenas ullamcorper non maecenas blandit praesent, metus tincidunt posuere justo integer nibh.

Et vulputate rutrum!